Aniversario GDUA 2021

20 de April de 2021

Hace 8 años se inició un clan en Guild Wars 2, un sueño que ahora es realidad, una comunidad en la que sus miembros se sienten bien entre ellos, viven experiencias y conocen gente con la que no solo juegan, sino entablan amistades que perduran.

Llegar a estos 8 años no ha sido una camino fácil, pero ahora es un logro de todos. Día a día hemos estado presentes en nuestros logros y fracasos, y nos hemos mantenido juntos. Extrañamos a varios amigos que ahora solo pueden acompañarnos en espíritu y que viven en nuestros recuerdos, porque ya no están con nosotros. Día a día también recordamos a esos amigos que ya no están en el juego, pero que siguen presentes en nuestras vidas y que han aportado al menos un granito de arena en ellas o que nos han permitido aportarlo a las suyas.

¡Muchas gracias por dejarnos ser parte!

Hoy, nos enorgullece presentar una serie de eventos por el el octavo aniversario de GDUA. No importa si eres parte de nuestra guild o no, tenemos eventos en los que todos pueden participar y compartir junto a nosotros y disfrutar!!! Queremos que todos sientan lo que GDUA es y lo que representa, queremos que nos conozcan y conocerlos. Todos están invitados y esperamos que pronto formen parte de nosotros.

¡Celebremos juntos nuestros 8 años! Pueden revisar la lista de eventos en: Aniversario – GDUA (clangdua.com)

Les compartimos el video que hicimos hace 2 años por nuestro aniversario.

TITANES

© GDUA | 2021

SE PARTE DE NUESTRA FAMILIA